¡EN ÉSTO NO COOPERES!
No acepten falsos rumores. NO COOPEREN con el malvado apoyando su testimonio, cuando sepan que es falso.
Éxodo 23:1 NBV
En este versículo, Dios nos enseña la importancia de la verdad y la justicia en nuestras vidas. Nos insta a no participar en la difusión de noticias falsas ni a ser cómplices de los malvados. Es fácil dejarse llevar por los rumores o las mentiras, pero como seguidores de Dios, debemos ser personas de integridad y honestidad.
Dios nos llama a ser veraces y a no declarar mentiras. Nuestra honestidad y testimonio pueden tener un impacto significativo en esta sociedad tan deteriorada.
En nuestras vidas diarias, podemos aplicar este principio evitando difundir rumores o noticias sin verificar su veracidad. También debemos ser conscientes de las palabras que hablamos y asegurarnos de que sean verdaderas y edificantes.
No te apartes nunca del amor y la verdad; llévalos atados a tu cuello como si fueran un collar y escríbelos en lo profundo de tu corazón.
Proverbios 3:3 NBV
Hoy, reflexionemos sobre cómo podemos ser personas de verdad y justicia en todas nuestras interacciones. Oremos para que Dios nos ayude a ser honestos y a no participar en la difusión de noticias falsas o en actos de maldad. Recordemos que la verdad y la justicia son valores fundamentales en el reino de Dios, todo lo que es engaño y mentira proviene del enemigo de Dios
El diablo siempre ha sido un asesino y un gran mentiroso. Todo lo que dice son solo mentiras, y hace que las personas mientan.
Juan 8:44b TLA
¡EN ESO NO COOPERES! Ese tipo de ayuda no está en el corazón del Señor.
Dios te continúe bendiciendo
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario