EN QUIETUD HAY BENDICIÓN
Estad quietos, y conoced que yo soy Dios;
Salmos 46:10 RVR1960
En medio de la agitación y el ruido del mundo, a menudo es difícil encontrar momentos de paz y tranquilidad. Sin embargo, la Biblia nos enseña la importancia de estar en quietud para poder escuchar la voz de Dios y experimentar su paz que sobrepasa todo entendimiento, su paz es la que nos ayuda a guarda nuestro corazón.
Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.
Filipenses 4:7 RVR1960
La quietud no solo implica la ausencia de ruido externo, sino también la tranquilidad del corazón y la mente. Es en esos momentos de calma y serenidad que podemos sentir la presencia de Dios de una manera más íntima y profunda.
Cuando nos tomamos el tiempo para estar en quietud, podemos reflexionar sobre la grandeza de Dios, buscar su dirección y fortaleza, y renovar nuestra fe en medio de las dificultades. Es en la quietud que encontramos descanso para nuestra alma y restauración para nuestro espíritu.
Porque así dijo Jehová el Señor, el Santo de Israel: En descanso y en reposo seréis salvos; en quietud y en confianza será vuestra fortaleza.
Isaías 30:15a RVR1960
Que en medio de las distracciones y preocupaciones de la vida diaria, podamos encontrar momentos de quietud para estar en la presencia de Dios, escuchando su voz y experimentando su paz que trasciende todo entendimiento. Que en la quietud encontremos fortaleza, consuelo y renovación para seguir adelante en nuestra jornada de fe.
Oremos: Señor, en medio de la agitación y el ruido del mundo, ayúdame a encontrar momentos de quietud para estar en tu presencia. Que en esos momentos pueda escuchar tu voz, experimentar tu paz y renovar mi fe en ti. Ayúdame a descansar en ti y a encontrar fuerzas para seguir adelante. Amén.
Dios te continúe bendiciendo
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario