EN SU PRESENCIA
Me mostrarás la senda de la vida; EN TU PRESENCIA hay plenitud de gozo; Delicias a tu diestra para siempre
Salmos 16:11 RVR1960
LA PRESENCIA de Dios es un regalo maravilloso que podemos experimentar en nuestra vida diaria. Cuando somos conscientes de que el Señor permanece ahí, encontramos gozo, paz y consuelo en medio de cualquier circunstancia.
Hay diferentes formas en las que podemos experimentar la presencia de Dios:
A TRAVÉS DE LA ORACIÓN :
La oración es un medio poderoso para conectarnos con Dios y experimentar Su presencia. Al hablar con Él, podemos compartir nuestras preocupaciones, agradecimientos y deseos más profundos. La Biblia nos anima a orar constantemente y a buscar a Dios con todo nuestro corazón.
y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón.
Jeremías 29:13 RVR1960
A TRAVÉS DE LA ADORACIÓN:
La adoración nos acerca a la presencia de Dios de una manera especial. Cuando adoramos a Dios con sinceridad y humildad, abrimos nuestro corazón para recibir Su esencia y experimentar Su amor y paz. La adoración puede incluir cantar himnos, leer salmos, meditar en Su Palabra y expresar gratitud por Su bondad.
Servid a Jehová con alegría; Venid ante su presencia con regocijo.
Salmos 100:2 RVR1960
A TRAVÉS DE LA COMUNIÓN CON OTROS CREYENTES:
La presencia de Dios se manifiesta de manera especial cuando nos reunimos con otros creyentes en comunidad. La Biblia nos anima a no dejar de congregarnos y a edificarnos mutuamente en la fe.
No dejando nuestra congregación, como algunos tienen por costumbre, mas exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca.
Hebreos 10:25 RVES
Al compartir nuestra fe y nuestras experiencias con otros creyentes, podemos experimentar la presencia de Dios de una manera profunda y significativa.
Oremos:
Querido Dios, te agradecemos por tu presencia en nuestras vidas. Ayúdanos a ser conscientes de ti y a buscar momentos de comunión contigo a través de la oración, la adoración y la comunión con otros creyentes. Que tu presencia llene nuestros corazones de gozo y paz. En el nombre de Jesús, amén.
Su presencia te anhela, quiere llenar tu corazón, de todo lo que es Él.
Dios te continúe bendiciendo
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario