EN SU PROPIA TRAMPA

 


 "Pero Dios hará que los malvados caigan en su propia trampa. 

¡Que sean destruidos por su propia maldad!" 

 Salmo 54:23 (NTV)

En este versículo, el rey David nos recuerda que Dios es nuestro defensor y protector. Aunque los demás puedan conspirar contra nosotros, Dios está siempre de nuestro lado y nos protege de todo mal.

La Biblia nos enseña que Dios es un Dios de justicia y que siempre defiende a los que son inocentes y justos. Por lo tanto, no debemos temer a los que conspiran contra nosotros, porque Dios está en control y siempre nos protege.

 "Dios es nuestro refugio y nuestra fortaleza, nuestra ayuda en las dificultades." 

 Salmo 46:1


El Señor es nuestro escondite seguro, es quien nos guarda de todo peligro y de todo mal, es nuestro escudo.

"El SEÑOR dice: 'No te preocupes por los malvados, ni te preocupes por los que prosperan haciendo el mal.'" - Salmo 37:1

Hoy, reflexiona sobre las situaciones en las que te sientes amenazado o atacado por los demás. Recuerda que Dios está siempre de tu lado y que te protege de todo mal.

Pide a Dios que te dé la fe y la confianza para enfrentar cualquier situación difícil que se te presente. Y recuerda que, al final, Dios siempre triunfa sobre el mal.

Oremos :

"Querido Dios, te pido que me protejas de los que conspiran contra mí. Dame la fe y la confianza para enfrentar cualquier situación difícil que se me presente. Sé que al final, tú siempre triunfas sobre el mal. En el nombre de Jesús, amén."

Dios te continúe bendiciendo 

Julia Andrea Bustamante 

Comentarios

Entradas populares de este blog

BLOG PARA SEDIENTOS