ENTENDERLO Y CONOCERLO

 


Ruego que Dios, el Padre glorioso de nuestro Señor Jesucristo, les dé el Espíritu, fuente de sabiduría, quien les revelará la verdad de Dios para que la ENTIENDAN Y LLEGUEN A CONOCERLO MEJOR.

Efesios 1:17 PDT


La anterior oración que hace Pablo debe ser el anhelo de todo creyente, es necesario orar al Padre Celestial para que cada día nos de más de su Espíritu, Él es el que revela la verdad de Dios y así podemos conocerlo tal como es, si de corazón le pedimos, con toda seguridad nos va a responder, pues es un Padre bueno.


Pues si ustedes, que son malos, saben darles cosas buenas a sus hijos, con mayor razón el Padre celestial dará el Espíritu Santo a quienes se lo pidan».

Lucas 11:13 NBV


Conocer a Dios no es simplemente ir a una congregación X o Y, no solo es asistir a un grupo de estudio bíblico, no es solo leer un devocional o hacer una oración, Dios quiere que le conozcamos de verdad, en sencillez sin orgullo o arrogancia espiritual, su anhelo es que tengamos intimidad con Él, quiere darnos su sabiduría, quiere revelarnos lo que hay en su corazón, el misterio de su amor; su deseo es hablarnos siempre para que podamos entenderlo y conocerlo, para estas cosas es imprescindible la palabra de Dios, ella es su voz, allí está plasmado su corazón.


Pero los que desean jactarse, que lo hagan solamente en esto: en conocerme verdaderamente y entender que yo soy el Señor quien demuestra amor inagotable y trae justicia y rectitud a la tierra, y que me deleito en estas cosas. ¡Yo, el Señor, he hablado!

Jeremías 9:24 NTV


Jesucristo, nuestro Salvador y Verbo de Dios, vino a mostrarnos la verdad, a revelarnos al Padre; tener a Jesús y su palabra en nuestro corazón es una manera de conocer y entender el amor de Dios.


Aquel que es la Palabra habitó entre nosotros y fue como uno de nosotros. Vimos el poder que le pertenece como Hijo único de Dios, pues nos ha mostrado todo el AMOR Y TODA LA VERDAD.

Juan 1:14 TLA


¿Quieres entenderlo y conocerlo ?

¡ En su palabra lo harás!


Dios te continúe bendiciendo


Julia Andrea Bustamante



Comentarios

Entradas populares de este blog

BLOG PARA SEDIENTOS