¡ENTRADA LIBRE!

 



Por eso, amados hermanos, gracias a la sangre de Jesucristo podemos ENTRAR LIBREMENTE en el Lugar Santísimo. Jesús nos ha abierto un camino nuevo y vivo a través de la cortina, es decir, a través de su cuerpo. Además, en él tenemos un gran sacerdote que está al frente de la familia de Dios. Y puesto que es así, acerquémonos a Dios con corazón sincero y con la plena seguridad que da la fe, ya que en nuestro interior hemos sido purificados de una mala conciencia y exteriormente hemos sido lavados con agua pura. Sigamos firmes en la esperanza que profesamos, porque él cumplirá la promesa que nos hizo.

Hebreos 10:19‭-‬23 NBV 


Para poder observar, escuchar, hablar con alguien famoso o muy reconocido, se requiere en la gran mayoría de ocasiones, dinero, hacer largas filas, pedir cita, llenar una cantidad de requisitos, los cuales agotamos hasta alcanzar ese propósito; sin embargo, para entrar al lugar santísimo donde se encuentra el Señor, creador de los cielos y la tierra no es necesario hacer largas filas o pedir cita, mucho menos pagar precio alguno,  a través de la sangre derramada del Señor Jesús TENEMOS ENTRADA LIBRE  las veces que lo deseemos, lo triste es que ese privilegio en muchas ocasiones no se aprovecha y no se le da el verdadero valor, Dios espera con ansias que alguien se acerque entre con libertad a charlar con Él.


El Señor mira desde los cielos a toda la raza humana; observa para ver si hay alguien realmente sabio, si alguien busca a Dios.

Salmos 14:2 NTV


No esperemos a tener una gran prueba o necesidad para entrar al lugar santísimo, aunque Dios nos brinda su socorro al acercarnos con confianza, quiere que lo hagamos siempre con un corazón agradecido.


Así que, cuando tengamos alguna necesidad, acerquémonos con confianza al trono de Dios. Él nos ayudará, porque es bueno y nos ama.

Hebreos 4:16 TLA


Entra a su presencia con total libertad, allí te sentirás amado, perdonado y salvado; entra con acciones de gracias, Él es único digno de adoración.


Entren por sus puertas con acción de gracias; vengan a sus atrios con himnos de alabanza; denle gracias, alaben su nombre. Porque el Señor es bueno y su gran amor es eterno; su fidelidad permanece para siempre.

Salmo 100:4‭-‬5 NVI


¿Qué esperas para entrar? 

¡LA ENTRADA ES LIBRE!


Dios te continúe bendiciendo


Julia Andrea Bustamante 







Comentarios

Entradas populares de este blog

BLOG PARA SEDIENTOS