¡ ENTREGALE TU AMOR!




Entrégale a Dios tu amor, y él te dará lo que más deseas.

Salmos 37:4 TLA


La definición de amor es tan inmensa que a veces nos quedamos cortos, en ésta versión de la palabra, el Señor nos está dando a entender que quiere de nosotros toda nuestra atención, nuestros pensamientos, nuestro corazón y que nuestra voluntad sea rendida a Él. No porque sea un Dios controlador ni nada semejante, sino todo lo contrario, quiere que podamos disfrutar de todas sus bendiciones que no hemos descubierto, cosas que aún no alcanzamos a imaginar.


Como dice la Biblia: «Para aquellos que lo aman, Dios ha preparado cosas que nadie jamás pudo ver, ni escuchar ni imaginar.»

1 Corintios 2:9 TLA


Adicionalmente en respuesta al amor que le entregamos, nos concede las cosas que más deseamos, aquellas peticiones que también están en su corazón. ¿Qué es eso que estás anhelando con todas tus fuerzas? ¿Le agrada a Dios tu petición?¡Espera la respuesta! Dios te lo va a conceder, en la medida que te deleites en Él. Su corazón se complace en responderle a sus hijos todo aquello que se alinea con su corazón y propósito.


Confiamos en Dios, pues sabemos que él nos oye, si le pedimos algo que a él le agrada. Y así como sabemos que él oye nuestras oraciones, también sabemos que ya nos ha dado lo que le hemos pedido.

1 Juan 5:14‭-‬15 TLA


Entregarle el amor a Dios es además confiarle nuestras cosas, creerle de verdad, es saber que es Dios de imposibles y se complace cuando estamos convencidos que en Él está la respuesta.


Confiar en Dios es estar totalmente seguro de que uno va a recibir lo que espera. Es estar convencido de que algo existe, aun cuando no se pueda ver. Porque a Dios no le gusta que no confiemos en él. Para ser amigos de Dios, hay que creer que él existe y que sabe premiar a los que buscan su amistad.

Hebreos 11:1‭, ‬6 TLA


El amor y la amistad con Dios nos da muchas bendiciones pero la mayor de todas es conocerlo y disfrutar de su maravillosa e indescriptible presencia, en eso consiste el amor .


Ustedes aman a Jesucristo a pesar de que nunca lo han visto. Aunque ahora no lo ven, confían en él y se gozan con una alegría gloriosa e indescriptible. La recompensa por confiar en él será la salvación de sus almas.

1 Pedro 1:8‭-‬9 NTV


¿YA LE ENTREGASTE TU AMOR?


Dios te continúe bendiciendo


Julia Andrea Bustamante

Comentarios

Entradas populares de este blog

BLOG PARA SEDIENTOS