ESCALANDO MURALLAS
Por tu poder yo puedo aplastar a un ejército; por tu fortaleza puedo escalar murallas.
2 Samuel 22:30 NBV
Todos los hijos de Dios, vamos a tener que escalar diferentes murallas, enfermedad, muerte, conflictos matrimoniales, económicos, espirituales, aunque son muros con alto grado de dificultad tenemos al Dios Todopoderoso a nuestro lado dándonos aliento, ayudándonos a enfrentar cada situación y aunque Él tiene TODO el poder para hacerlo, necesita ver en nosotros, la fé, la confianza y la perseverancia para sacar adelante cada escalón que tengamos que subir; Dios está pendiente de nuestra respuesta a la confianza que depositamos en las promesas que nos ha hecho, si de verdad vamos a creer en Él, en su poder o si por el contrario vamos a salir huyendo, pues Dios por su Espíritu nos ha dotado de su poder, nos ha quitado el temor y nos ha dado de todas las armas para hacerlo.
Porque no es un espíritu de cobardía el que Dios nos otorgó, sino de fortaleza, amor y dominio de nosotros mismos.
2 TIMOTEO 1:7 BLPH
¿Cuáles son las murallas que estás enfrentando hoy? ¿Sabías que Dios las tiene muy presentes? con Él a tu lado cada muro será convertido en llanura, podrás estar segur@ y tendrás confianza mientras dure tu proceso, no dudes, Él está contigo.
Abriré un camino a través de las montañas y haré que se allanen los senderos.» Yo te llevo grabada en mis manos, siempre tengo presentes tus murallas.
Isaías 49:11, 16 DHH94I
Cada muralla, nos da una enseñanza , mientras la vamos escalando Dios va hablando al corazón, son enseñanzas que jamás olvidaremos y en caso de caer Él nos levanta, su compañía es la garantía de los que un día decidimos caminar con el Señor.
Ahora con tu fuerza puedo escalar cualquier muro, atacar cualquier ejército. ¡Qué grandioso es él! ¡Cuán perfecto en todo! Todas sus promesas se cumplen. Es escudo para todo aquel que tras él se refugia.
Salmo 18:29-30 NBV
Lo único que pide Dios de nosotros es confianza, tener la certeza de su gran poder, todo esto hará que aquellos muros por más grandes que sean queden rendidos a los pies de un Dios que Grande y poderoso, su ayuda hará que nuestros ojos vean quién es el Rey de Reyes y Señor de Señores.
«No hay nadie como el Dios de Israel. Él cabalga por el firmamento para ir en tu ayuda, a través de los cielos, con majestuoso esplendor. El Dios eterno es tu refugio, y sus brazos eternos te sostienen.
Deuteronomio 33:26-27a NTV
Comparte con quién el Señor te guíe.
Dios te continúe bendiciendo
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario