¡ESCUCHA ATENTAMENTE!

 



»Y ahora, hijos míos, ESCÚCHENME, pues todos los que siguen mis caminos son felices. Escuchen mi instrucción y sean sabios; no la pasen por alto.

Proverbios 8:32-33 NTV‬


Este pasaje nos insta a no solo escuchar la Palabra de Dios, sino también a ponerla en práctica, ya que solo así recibiremos bendición al obedecerla.

Al escuchar atentamente a Dios a través de su Palabra y poner en práctica sus enseñanzas, podemos crecer en nuestra relación con Él y vivir de acuerdo a su voluntad para nuestras vidas, la sabiduría de Dios está disponible para aquellos que escuchan y siguen Sus caminos.


 "Mis ovejas oyen mi voz; yo las conozco y ellas me siguen".

Juan 10:27


 Aquí, Jesús nos muestra que aquellos que son sus seguidores escuchan su voz y lo siguen.

Al escuchar atentamente a Dios, estamos abriendo nuestro corazón y mente a Su dirección y guía. Es importante estar en sintonía con la voz de Dios a través de la oración, la lectura de la Biblia y la comunión con otros creyentes. Al prestar atención a lo que Dios nos está diciendo, podemos experimentar Su amor, paz y dirección en nuestras vidas.

Recuerda que la clave para escuchar a Dios es estar dispuesto a obedecer Su palabra y confiar en Su plan para nuestras vidas. 


¡ESCUCHA ATENTAMENTE !


Dios te continúe bendiciendo 


Julia Andrea Bustamante

Comentarios

Entradas populares de este blog

BLOG PARA SEDIENTOS