ESCUDO PODEROSO

 

Mas tú, Jehová, eres escudo alrededor de mí; Mi gloria, y el que levanta mi cabeza.

Salmos 3:3 RVR1960


Un escudo según el diccionario es un arma de defensa que sirve para proteger el cuerpo de los golpes del adversario, formada por una plancha de metal o madera que se sujeta con el brazo.


De acuerdo con la cita bíblica del inicio, Dios mismo se coloca alrededor como un escudo protector para contrarrestar los daños que quiera causarnos el enemigo.

En nuestro diario caminar vamos a enfrentar todo tipo de amenazas, a tal punto de hacernos agachar la cabeza por el desánimo y pensar que no hay salida; sin embargo en el mismo texto bíblico el Señor promete levantar nuestra cabeza, lo que significa aliviar nuestras angustias, llenarnos de confianza y animarnos a continuar caminando, es un Padre que impulsa a sus hijos a seguir el camino, pues Él está con nosotros.


El Señor es mi fuerza y mi escudo; mi corazón en él confía; de él recibo ayuda. Mi corazón salta de alegría, y con cánticos le daré gracias.

Salmo 28:7 NVI


Que nuestro corazón salte alegremente con alabanzas al Señor,  Él es nuestro escudo protector y quién levanta nuestra cabeza cuando más lo necesitamos.


Dios te bendiga


Julia Andrea Bustamante


Comentarios

Entradas populares de este blog

BLOG PARA SEDIENTOS