ESCULPIDOS
He aquí que en las palmas de las manos te tengo esculpida; delante de mí están siempre tus muros.
Isaías 49:16 RVR1960
El verbo esculpir significa grabar sobre una superficie de piedra, metal o madera, en hueco o en relieve.
¿Sabías que el Dios del cielo tiene tu nombre y el mío grabado en su poderosa mano?
Estar grabados en sus manos es una demostración del cuidado de nuestro Padre Celestial, es estar presente todo el tiempo para Él, es saber que tiene el control de cada detalle de nuestra vida, estar esculpidos es una manera de decirnos que estamos adheridos a Él y que en ningún momento nos vamos a salir de sus benditas manos.
Las manos de Dios son el lugar más seguro para reposar, es ahí donde debemos encomendar nuestra vida; Jesús antes de pasar por la prueba más grande en la tierra, en su condición humana, tenía muy claro que las manos de su Padre eran el lugar más Seguro, aunque experimentó la muerte , sabía que el sepulcro no lo iba a retener.
Jesús gritó con fuerza y dijo: ¡Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu! Y al decir esto, murió.
San Lucas 23:46 DHH94I
Las manos de Dios nos dan eternidad, nos sostendrán aún más allá de la muerte, aquellos que permanecemos en Él, somos guardados y resucitados juntamente con Él, para vivir siempre a su lado.
Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.
S. Juan 10:27-29 RVR1960
¡Qué hermoso es saber que estamos esculpidos, guardados y cimentados en las mejores manos!
Dios te bendiga
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario