ESTRENANDO A DIARIO
¡El fiel amor del Señor nunca se acaba! Sus misericordias jamás terminan. Grande es su fidelidad; sus misericordias son nuevas cada mañana.
Lamentaciones 3:22-23 NTV
Como seres humanos a veces las circunstancias pueden hacernos pensar que el Señor se ha olvidado de nosotros o que nos ha dado la espalda y aunque somos naturalmente ingratos, infieles y le fallamos, su misericordia cada día se renueva, su amor es inagotable.
Misericordia:
Es la disposición a compadecerse de los sufrimientos y miserias ajenas. Se manifiesta en amabilidad, asistencia al necesitado, especialmente en el perdón y la reconciliación.
¿Sabes por qué son nuevas cada mañana? Porque el cordero inmolado, nuestro Señor, quiere que cada día veamos palpable su amor derramado en la Cruz.
Muchos años antes de venir el Señor Jesucristo a la tierra, se sacrificaba un cordero cada mañana, mostrando así la manifestación más maravillosa del amor en toda la existencia, su amor incondicional por los pecadores, su entrega y pasión.
Cada mañana sacrificarás, como ofrenda quemada al Señor , un cordero de un año sin defecto.
Ezequiel 46:13 NTV
Hoy el cordero de Dios, Jesús nos dice que sus misericordias se renuevan cada mañana y el mismo amor demostrado en la Cruz hace más de 2000 años está y estará vigente los 365 días del año.
¡Sonríe, hoy estrenamos nuevas misericordias!
Dios te bendiga
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario