EXCELENTE COMPAÑÍA
El Señor le respondió: —Yo mismo iré contigo, Moisés, y te daré descanso; todo te saldrá bien. Entonces Moisés dijo: —Si tú mismo no vienes con nosotros, no nos hagas salir de este lugar.
Éxodo 33:14-15 NTV
El anterior pasaje de las escrituras nos muestra la manera como Moisés dependía completamente del Señor, era tal su dependencia y confianza a Dios, que llegó al punto de decirle que si su presencia no iba con él no se movía para ningún lado.
al igual que Moisés, debemos depender absolutamente de Dios y buscar su presencia en todo momento, es necesario sentirnos adheridos a Él y saber que sin Él no podemos hacer nada.
Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí. Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, este lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.
S. Juan 15:4-5 RVR1960
La presencia del Señor en la vida del creyente, es luz en su camino, respaldo en cada paso, su compañía nos da seguridad, confianza, nos quita todo temor; de la misma manera que el Señor estuvo con Moisés, así mismo estará con cada uno de nosotros, en cada movimiento que demos.
como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé. Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.
Josué 1:5b, 9 RVR1960
Si Dios está presente en cada paso de nuestra vida, tenemos la bendición asegurada; por más difíciles que se tornen las cosas a veces, El garantizó su compañía para cada día a todos los que le obedecen y le siguen.
Enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.
S. Mateo 28:20 RVR1960
El Dios del universo en este mismo instante está ahí contigo, ya no estás sol@, disfruta de Él, estás en EXCELENTE COMPAÑÍA.
Dios te continúe bendiciendo
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario