FIJA TUS OJOS


Fijando nuestros ojos en Jesús, el iniciador y perfeccionador de nuestra fe, quien por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando la vergüenza, y se sentó a la diestra del trono de Dios."

Hebreos 12:2

Jesús es el que inicia y perfecciona nuestra fe. Él es el que nos llama a seguirle y nos da la fuerza para perseverar en la fe.

Y estoy seguro de que Dios, quien comenzó la buena obra en ustedes, la continuará hasta que quede completamente terminada el día que Cristo Jesús vuelva.

(Filipenses 1:6).

Jesús sufrió la cruz por el gozo que se le puso delante, es decir, la salvación de la humanidad y la gloria que recibiría después de su resurrección.

Jesús menospreció la vergüenza de la cruz y sufrió la muerte en ella por nuestra salvación

Fue despreciado y rechazado: hombre de dolores, conocedor del dolor más profundo. Nosotros le dimos la espalda y desviamos la mirada; fue despreciado, y no nos importó. Sin embargo, fueron nuestras debilidades las que él cargó; fueron nuestros dolores los que lo agobiaron. Y pensamos que sus dificultades eran un castigo de Dios, ¡un castigo por sus propios pecados! [5] Pero él fue traspasado por nuestras rebeliones y aplastado por nuestros pecados. Fue golpeado para que nosotros estuviéramos en paz; fue azotado para que pudiéramos ser sanados

 (Isaías 53:3-5).

Jesús se sentó a la diestra del trono de Dios, donde intercede por nosotros y nos da acceso a Dios. 

Porque Cristo Jesús murió por nosotros y resucitó por nosotros, y está sentado en el lugar de honor, a la derecha de Dios, e intercede por nosotros.

(Romanos 8:34b).

Cuando enfrentes desafíos o tentaciones, fija tus ojos en Jesús y recuerda su sacrificio y amor por ti.

No te desanimes ni te rindas en la fe. Recuerda que Jesús es el que inicia y perfecciona tu fe.

La Biblia es nuestra guía y fuente de sabiduría. Busca en ella la verdad y la guía para tu vida.

Oremos:

Señor Jesús, te pido que me ayudes a fijar mis ojos en ti y a perseverar en la fe. Dame la fuerza para seguirte y para menospreciar la vergüenza del mundo. Ayúdame a recordar que tú eres el iniciador y perfeccionador de mi fe, y que siempre estás conmigo.

Dios te continúe bendiciendo 

Julia Andrea Bustamante 

Comentarios

Entradas populares de este blog

BLOG PARA SEDIENTOS