FIRMES EN EL DIA MALO
Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal.
S. Mateo 6:34 RVR1960
En la vida, todos enfrentamos días difíciles llenos de desafíos, preocupaciones y pruebas. Sin embargo, como creyentes, podemos encontrar consuelo y fortaleza en nuestra fe en Dios. En lugar de preocuparnos por el futuro, Jesús nos invita a confiar en Él y a vivir un día a la vez, confiando en Su provisión y cuidado constante.
Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?
Salmos 27:1 RVR1960
la Biblia nos recuerda además que el Señor es nuestra luz en la oscuridad, nuestra fortaleza en la debilidad y nuestro refugio seguro en medio de la tormenta. Al acudir a Él en oración, podemos encontrar consuelo, paz y fortaleza para enfrentar cualquier desafío que se presente en nuestro camino.
Busqué a Jehová, y él me oyó, Y me libró de todos mis temores.
Este pobre clamó, y le oyó Jehová, Y lo libró de todas sus angustias.
Salmos 34:4-6 RVR1960
La paz que necesita nuestra alma solamente puede ser suplida por el principe de paz: JESÚS, El es único que puede hacer que tengamos de manera sobrenatural la calma en nuestro corazón, aquella que sobrepasa el entendimiento humano.
Así Dios les dará su paz, esa paz que la gente de este mundo no alcanza a comprender, pero que protege el corazón y el entendimiento de los que ya son de Cristo.
Filipenses 4:7 TLA
Oremos: Amado Padre, en los días difíciles, ayúdame a recordar que Tú eres mi roca y mi salvación. Fortaléceme con Tu paz que sobrepasa todo entendimiento y ayúdame a depositar toda mi confianza en Ti. Que tu Espíritu Santo me guíe y me consuele en medio de las dificultades, recordándome que en Ti tengo un refugio seguro. En el nombre de Jesús, amén.
¡Con Dios estarás firme en el día malo!
Dios te continúe bendiciendo.
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario