FÓRMULA DE SANIDAD
Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.
2 Crónicas 7:14 RVR1960
En el anterior versículo, el Señor nos da la respuesta para la sanidad de la tierra que tanto lo necesita. Sanarla de pestes, de violencia, de maldad, de todo tipo de daño.
Si como seres humanos reconocemos que necesitamos al Señor y nos rendimos a sus pies, si miramos a Dios como Padre y lo buscamos para depender absolutamente de Él ante cualquier necesidad, con toda seguridad que nos escuchará. Nuestro gran error es que somos autosuficientes y pensamos que tenemos la respuesta de todas las cosas y no contamos con el que todo lo puede.
Hoy ante la pandemia que estamos viviendo, vemos como se buscan alternativas para controlar el virus, y no nos hemos inclinado ante el Señor para humillarnos diciéndole que es el único que lo puede detener.
El SEÑOR escuchó la oración de David por su país y detuvo la enfermedad que había enviado a Israel.
2 Samuel 24:25b PDT
En la cita bíblica de referencia además el Señor nos llama la atención para que nos convirtamos de los malos caminos.
El ser humano ha tratado de tomar caminos que le parecen buenos, pero su fin es de perdición.
Hay caminos que a uno le parecen correctos, pero en realidad llevan a la muerte.
Proverbios 14:12 PDT
Es hora de volvernos al Señor. El nos asegura escucharnos, perdonarnos y sanarnos.
Confía de todo corazón en el Señor y no en tu propia inteligencia. Ten presente al Señor en todo lo que hagas, y él te llevará por el camino recto.
Proverbios 3:5-6 DHHDK
Oremos: Padre celestial, en el nombre de tu Hijo Jesucristo te pedimos perdón por ser autosuficientes, por nuestra soberbia; nos humillamos reconociendo que te necesitamos y que hemos tomado caminos equivocados, ayúdanos a caminar por el Camino tuyo Señor y te pedimos que sanes nuestra tierra, en el nombre de Jesús Amén.
Dios te bendiga
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario