FUE BUENO ...
FUE BUENO que yo sufriera tanto, porque así aprendí tus mandatos
Salmos 119:71 PDT
Este versículo nos enseña que a veces las dificultades y aflicciones que enfrentamos en la vida pueden ser herramientas en las manos de Dios para enseñarnos Sus caminos y fortalecer nuestra fe.
Hermanos en Cristo, ustedes deben sentirse muy felices cuando pasen por toda clase de dificultades. Así, cuando su confianza en Dios sea puesta a prueba, ustedes aprenderán a soportar con más fuerza las dificultades. Por lo tanto, deben resistir la prueba hasta el final, para que sean mejores y puedan obedecer lo que se les ordene.
Santiago 1:2-4 TLA
A través de las pruebas y la disciplina de Dios somos moldeados, el Señor nos corrige y nos guía hacia una mayor dependencia de Él y un mayor conocimiento de Sus mandamientos,
No nos gusta cuando nos corrigen porque nos duele, pero luego de haber sido corregidos da buenos resultados. Entonces nos llenamos de paz y empezamos a vivir como debe ser.
Hebreos 12:11 PDT
En lugar de desanimarnos en medio de las pruebas, podemos confiar en que Dios las utiliza para nuestro bien y para enseñarnos más acerca de Su voluntad, además quiere con esto derramar toda su gloria sobre nosotros.
Las dificultades que tenemos son pequeñas, y no van a durar siempre. Pero, gracias a ellas, Dios nos llenará de la gloria que dura para siempre: una gloria grande y maravillosa. Porque nosotros no nos preocupamos por lo que nos pasa en esta vida, que pronto acabará. Al contrario, nos preocupamos por lo que nos pasará en la vida que tendremos en el cielo. Ahora no sabemos cómo será esa vida. Lo que sí sabemos es que será eterna.
2 Corintios 4:17-18 TLA
Que este devocional nos anime a confiar en la sabiduría de Dios incluso en medio de las pruebas, que cuando todo pase, podamos decir: FUE BUENO haber sufrido tanto porque así aprendí tus mandatos. Salmos 119:71
Dios te continúe bendiciendo
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario