FUERA DE LUGAR
Tampoco debe haber palabras indecentes, conversaciones necias ni chistes groseros, todo lo cual está FUERA DE LUGAR; haya más bien acción de gracias. Porque pueden estar seguros de que nadie que sea inmoral o impuro o avaro —es decir, idólatra— tendrá herencia en el reino de Cristo y de Dios.
Efesios 5:4-5 NVI
A un hijo de Dios debe caracterizarlo la conducta similar a su Padre Celestial, al Hijo Jesucristo y al Espíritu Santo ; por las escrituras es evidente que en el Señor no existe ningún tipo de impureza; su propósito desde que nos creó fue hacernos a su imágen y semejanza.
Al ver Dios tal belleza, dijo: «Hagamos ahora al ser humano tal y como somos nosotros.».
Génesis 1:26a TLA
El pecado que entró a la humanidad ha querido siempre contaminar y desdibujar el nombre del Señor, no podemos olvidar que todo lo que es impuro, aquello que tiende al pecado proviene del reino de las tinieblas y un hijo de Dios no debe tener comunión con la oscuridad sino permanecer en la luz.
No participen en nada de lo que hacen los que no son seguidores de Cristo. Lo bueno no tiene nada que ver con lo malo. Tampoco pueden estar juntas la luz y la oscuridad.
2 Corintios 6:14 TLA
Debemos amar al prójimo, tal como el Señor nos ama, sin embargo no debemos confundir una cosa con la otra, el hecho de amar no significa involucrarse, Jesucristo es y será nuestro modelo a seguir, aunque mantuvo una relación de amor siempre con la humanidad, permaneció dando ejemplo de la santidad del Padre.
»Ustedes deben ser perfectos como Dios, su Padre que está en el cielo, es perfecto.
Mateo 5:48 TLA
La santidad y pureza es necesaria para quienes tenemos el anhelo de ver al Señor cara a cara por la eternidad.
Afortunados los que tienen corazón puro, porque ellos verán a Dios.
Mateo 5:8 PDT
Es un buen momento para revisar si en algún momento hemos estado FUERA DE LUGAR.
Dios te continúe bendiciendo
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario