GOZO CUMPLIDO

He obedecido los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor. De la misma manera, si ustedes obedecen mis mandamientos, permanecerán en mi amor. »Les he dicho esto para que sientan la misma alegría que yo siento, y para que sean completamente felices.

Juan 15:10‭-‬11 PDT



De acuerdo con las anteriores palabras de nuestro Señor Jesucristo, hay una clave para permanecer gozosos y es guardar sus mandamientos; al analizar el texto de las escrituras encontramos que Jesús quería agradar y seguir todas las instrucciones que su Padre le daba; al hacerlo permanecía en su amor y eso lo hacía completamente feliz.

En otras palabras la obediencia a Dios y su palabra nos da una felicidad permanente; pues Él en las sagradas escrituras nos da instrucciones claras para nuestro propio beneficio, nos guía a confiar a pesar de las adversidades, nos da promesas eternas, nos dice que siempre tendremos su compañía; nos advierte del peligro y las consecuencias del pecado; su palabra es la carta de amor más maravillosa que nos dejó como herencia y debemos vivir felices por su amor incondicional y eterno.


El gozo del Señor siempre será la fortaleza de nuestra vida y se cumplirá en la medida que hagamos lo que Él nos dice.


No os entristezcáis, porque el gozo de Jehová es vuestra fuerza.

Nehemías 8:10b RVR1960


Aunque pasemos por momentos tristes nos debe consolar el pensar que nuestro Salvador pagó el precio de nuestras aflicciones para darnos un gozo permanentemente.


Pongamos toda nuestra atención en Jesús, pues de él viene nuestra confianza, y es él quien hace que confiemos cada vez más y mejor. Jesús soportó la vergüenza de morir clavado en una cruz porque sabía que, después de tanto sufrimiento, sería muy feliz. Y ahora se ha sentado a la derecha del trono de Dios.

Hebreos 12:2 TLA


Nuestra alegría está completa en Jesús, la clave es hacer todo lo que Él diga.


Dios te bendiga


Julia Andrea Bustamante

Comentarios

Entradas populares de este blog

BLOG PARA SEDIENTOS