GOZO EN LA DISCIPLINA
Es verdad que ninguna disciplina al presente parece ser causa de gozo, sino de tristeza; pero después da fruto apacible de justicia a los que en ella han sido ejercitados.
Hebreos 12:11 RVR1960
A veces, la disciplina puede ser difícil de aceptar y puede causar tristeza en el momento, pero si la recibimos con un corazón dispuesto, puede producir frutos positivos en nuestras vidas.
La disciplina de Dios es una muestra de su amor por nosotros. Él nos corrige y nos guía hacia lo que es mejor para nosotros. Como hijos de Dios, debemos estar dispuestos a aceptar su disciplina y confiar en que Él sabe lo que es mejor para nuestras vidas.
Si soportáis la disciplina, Dios os trata como a hijos; porque ¿qué hijo es aquel a quien el padre no disciplina?
Hebreos 12:7 RVR1960
En lugar de resentir la disciplina, debemos buscar la alegría en la corrección de Dios. Sabiendo que Él nos está guiando hacia una vida más justa y santa, podemos encontrar gozo en la disciplina que recibimos.
La disciplina también nos ayuda a crecer ya fortalecernos. Al igual que un atleta se entrena y se disciplina para mejorar su rendimiento, nosotros también podemos crecer y mejorar a través de la disciplina de Dios. Al perseverar a través de la disciplina, podemos desarrollar una mayor resistencia y una fe más fuerte.
Por lo tanto, aunque la disciplina puede ser difícil de aceptar en el momento, podemos confiar en que Dios la usa para nuestro bien. Debemos buscar la alegría en la corrección de Dios y estar preparada a crecer y fortalecernos a través de ella.
Si hoy estás siendo coregid@, Disfruta, la DISCIPLINA CON GOZO
Dios te continúe bendiciendo
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario