GOZO
"Estad siempre gozosos. Orad sin cesar. Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios en Cristo Jesús para con vosotros."
1 Tesalonicenses 5:16-18 (RVR 1960)
La Biblia nos enseña que debemos ser gozosos en todo momento. El gozo no significa que siempre estemos felices o que no tengamos problemas, sino que tenemos una actitud de confianza y gratitud en medio de cualquier circunstancia, la cuál nos hace estar en contentos.
"Mi gozo es en ti, y mi alegría es en ti, porque me has dado la victoria." -
Salmo 21:1 (RVR 1960)
La fuente del gozo es Dios mismo. Cuando nos enfocamos en Él y en su amor por nosotros.
"Considerad que es una gran alegría el que habéis participado en los padecimientos de Cristo, para que también en la revelación de su gloria seáis gozosos."
1 Pedro 4:13 (RVR 1960)
Incluso en medio de la adversidad, podemos experimentar gozo. Esto se debe a que sabemos que Dios está con nosotros y que nos está llevando a una victoria final.
"Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios en Cristo Jesús para con vosotros."
1 Tesalonicenses 5:18 (RVR 1960)
La gratitud es una parte importante del gozo. Cuando damos gracias a Dios por todo lo que nos ha dado, podemos experimentar un gozo profundo y duradero.
Ser gozosos es una parte importante de la vida cristiana. Cuando nos enfocamos en Dios y en su amor por nosotros, podemos experimentar un gozo inexplicable. Incluso en medio de la adversidad, podemos encontrar gozo en la presencia de Dios.
Oremos:
Señor Dios, te agradezco por la oportunidad de experimentar tu gozo en mi vida. Ayúdame a enfocarme en ti y en tu amor por mí, y a encontrar gozo en tu presencia. En el nombre de Jesús, Amén.
Dios te continúe bendiciendo
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario