GRACIAS 2024
"Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para vosotros en Cristo Jesús"
(1 Tesalonicenses 5:18)
La gratitud es más que palabras; es una actitud del corazón que honra a Dios. Al mirar hacia el 2024, recordemos que todo lo que hemos vivido, bueno o difícil, ha sido parte del propósito del Señor. Agradecer en todo no significa ignorar el dolor o la dificultad, sino reconocer que Dios está obrando incluso en medio de las pruebas.
Dios no necesita nuestra gratitud para ser quien es, pero nosotros sí necesitamos agradecerle para recordar quiénes somos: hijos amados, sostenidos por Su gracia. Cuando cultivamos un corazón agradecido, nuestra perspectiva cambia, vemos las bendiciones ocultas y experimentamos paz en lugar de ansiedad.
El apóstol Pablo escribió 1 Tesalonicenses 5:18 mientras enfrentaba persecución, pero él no dejó que sus circunstancias le impidieran dar gracias. Su vida demuestra que la gratitud no depende de lo que tenemos, sino de a quién servimos.
Hoy quiero darle gracias al Señor por hacerte parte de mi vida, gracias porque Dios me habla a través de sus vidas diariamente, gracias porque por medio de estos devocionales diarios, o en nuestro caminar juntos nos podemos conectar en el espíritu, aunque a veces en cuerpo presente no podemos estar juntos, nos une una misma fe y una esperanza de saber que tenemos un Salvador que entregó su Vida por nosotros, que nos ama, hoy le pido al Señor que permanezcas en Él y todo el 2025 venga cargado de amor, perdón, prosperidad, sanidad y que todo lo que necesites sea suplido conforme a las riquezas en Gloria de nuestro Señor Jesús,
Toma un momento para escribir tres cosas por las cuales agradecer hoy y no olvides expresarlas con quiénes Dios te guíe.
Un abrazo fuerte
Te deseo todo lo mejor para el 2025
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario