GRACIAS CON EL CORAZÓN




DARÉ GRACIAS AL SEÑOR CON TODO MI CORAZÓN; contaré todas tus maravillas. 

(Salmo 9:1, NVI)  

Cada día es un regalo de Dios, y hoy es un momento especial para recordar Su bondad. Él nos ha dado existencia, propósito y un amor que nunca termina. Tomémonos un tiempo para alabarle por el milagro de la vida y por todo lo que Él ha hecho por nosotros.

Porque tú formaste mis entrañas; me hiciste en el vientre de mi madre. ¡Te alabo porque soy una creación admirable! ¡Tus obras son maravillosas, y esto lo sé muy bien!

(Salmo 139:13–14).  

Dios ha estado con nosotros en cada etapa, sosteniéndonos, guiándonos y proveyendo lo necesario. Aún en los momentos difíciles, Su cuidado no nos ha faltado. Hoy, agradezcamos por Su presencia constante y por las lecciones aprendidas en el camino.  

El Señor es mi pastor, nada me falta.(Salmo 23:1)

Hoy es una una oportunidad para renovar la confianza en Dios. Él tiene planes maravillosos para nosotros, y cada día es una nueva página para vivir en Su voluntad.  

Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes afirma el Señor planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza. (Jeremías 29:11).  

Oremos:

Señor, hoy quiero darte gracias por el tiempo que me has regalado, por tu amor incondicional y por tu fidelidad. Ayúdame a vivir cada día con gratitud, sirviéndote y compartiendo tu bondad con los demás. Guía mis pasos según tu propósito. En el nombre de Jesús, amén

Recuerda DAR GRACIAS CON EL CORAZÓN. 

Dios te continúe bendiciendo 

Julia Andrea Bustamante 



Comentarios

Entradas populares de este blog

BLOG PARA SEDIENTOS