GRANDE Y TEMIBLE
"No tengas miedo de ellos, porque el Señor tu Dios, que está contigo, es un Dios grande y temible."
Deuteronomio 7:21
A pesar de las circunstancias difíciles o amenazantes que nos encontremos en nuestro camino, no debemos temer, porque el Dios que está con nosotros es grande y temible, saber esto nos da confianza y seguridad en su poder y protección.
"Y dije: Te ruego, oh Señor, Dios sea con los que te aman y guardan tus mandamientos."
Nehemías 1:5
En este versículo observamos cómo Nehemías reconoce a Dios como grande y temible, pero también como alguien que guarda su pacto y muestra misericordia a aquellos que le aman y obedecen sus mandamientos.
"Porque el Señor el Altísimo es temible, Rey grande sobre toda la tierra."
Salmo 47:2
Como hijos de Dios debemos exaltar la temible grandeza de Dios como Rey sobre toda la tierra. Recordemos que Dios es supremo y soberano sobre todo, y merece nuestro respeto y adoración.
"Dios es muy temible en el consejo de los santos, y terrible sobre todos los que están alrededor de él."
Salmo 89:7
Aquí se destaca que Dios es temible en su santidad y majestad, y que su presencia inspira reverencia y asombro en aquellos que le rodean. Reconocer la grandeza y temor de Dios nos ayuda a mantener una actitud de respeto y adoración hacia Él.
Estas apreciaciones nos ayudan a reflexionar sobre la grandeza y el temor reverente que debemos tener hacia Dios en nuestra vida espiritual.
¡No olvides!
Tienes un Dios GRANDE Y TEMIBLE a tu lado, y lo mejor de todo es que ¡TE AMA!
Dios te continúe bendiciendo
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario