GRANDEZA INSONDABLE DE DIOS
Grande es Jehová, y digno de suprema alabanza; Y su grandeza es inescrutable.
Salmos 145:3 RVR1960
En medio de las circunstancias de la vida, a menudo nos encontramos con desafíos y situaciones que parecen abrumadoras. En esos momentos, es importante recordar la grandeza insondable de nuestro Dios. El Salmo 145:3 nos recuerda que Dios es grande más allá de nuestra comprensión, y que su grandeza es digna de toda alabanza, su fuerza y entendimiento son incalculables
¿Acaso nunca han oído? ¿Nunca han entendido? El Señor es el Dios eterno, el Creador de toda la tierra. Él nunca se debilita ni se cansa; nadie puede medir la profundidad de su entendimiento.
Isaías 40:28 NTV
Dios, en su infinita grandeza, nos sostiene, nos guía y nos ama incondicionalmente. Su amor y su poder son insondables, y su fidelidad es eterna. A pesar de nuestras limitaciones, podemos confiar en que Dios es soberano sobre todas las cosas y que su grandeza supera cualquier obstáculo que podamos enfrentar.
¡Qué grande es nuestro Señor! ¡Su poder es absoluto! ¡Su comprensión supera todo entendimiento!
Salmos 147:5 NTV
En nuestros momentos de alabanza y adoración, recordemos la grandeza de Dios y su incomparable amor por nosotros. Que nuestra respuesta sea la gratitud y la alabanza a Aquel que es digno de todo honor y gloria.
Oremos: Dios Todopoderoso, te alabamos por tu grandeza insondable y tu amor inagotable. Ayúdanos a recordar tu poder soberano en medio de nuestras dificultades y a confiar en tu fidelidad eterna. Que nuestra vida sea un testimonio de tu grandeza y tu amor. En el nombre de Jesús, amén.
Dios te continúe bendiciendo
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario