¡GUARDA SUS DICHOS!

 

"En mi corazón he guardado tus dichos para no pecar contra ti." 

Salmo 119:11 (RVR 1960)

En este versículo, el salmista expresa su compromiso de guardar los dichos de Dios en su corazón para no pecar contra Él. Esto nos muestra la importancia de tener la Palabra de Dios en nuestro corazón y de vivir de acuerdo con ella.

"Tu palabra es lámpara para mis pies y luz para mi camino." 

Salmo 119:105 (RVR 1960)

La Palabra de Dios es nuestra guía y nuestra luz en la vida. Nos muestra el camino correcto y nos ayuda a evitar el pecado. Cuando guardamos los dichos de Dios en nuestro corazón, podemos vivir de acuerdo con su voluntad y evitar el pecado.

"Espero en tu palabra; no me dejes esperar en vano." 

 Salmo 119:114 (RVR 1960)

La Palabra de Dios es nuestra fortaleza y nuestra esperanza. Cuando guardamos los dichos de Dios en nuestro corazón, podemos enfrentar cualquier desafío o prueba con confianza y esperanza.

"Porque tu palabra es vida para mí." - Salmo 119:50 (RVR 1960)

La Palabra de Dios es nuestra vida. Nos da vida espiritual y nos ayuda a vivir una vida plena y victoriosa en Cristo. Cuando guardamos los dichos de Dios en nuestro corazón, podemos vivir una vida que honre a Dios y que sea una bendición para los demás.

Guardar los dichos de Dios en nuestro corazón es fundamental para vivir una vida que honre a Dios y que sea una bendición para los demás. La Palabra de Dios es nuestra guía, nuestra fortaleza y nuestra vida. 

¡GUARDA SUS DICHOS! 

Oremos:

Señor Dios, te agradezco por tu Palabra que es nuestra guía, nuestra fortaleza y nuestra vida. Ayúdame a guardar tus dichos en mi corazón y a vivir de acuerdo con tu voluntad. En el nombre de Jesús, Amén.

Dios te continúe bendiciendo 

Julia Andrea Bustamante 

Comentarios

Entradas populares de este blog

BLOG PARA SEDIENTOS