¡HASTA TENER CANAS!

 

Yo seré su Dios durante toda su vida; hasta que tengan canas por la edad. Yo los hice y cuidaré de ustedes; yo los sostendré y los salvaré.

Isaías 46:4 NTV


La anterior es una promesa maravillosa que le hace el Señor a sus hijos, a aquellos que le permiten estar en sus corazones; es la seguridad de estar en sus manos.


El texto inicial menciona las formas del Señor mostrarnos su amor: 


1. Seré su Dios durante toda su vida:

Los años que duremos en este mundo vamos a tener la confianza de no estar abandonados,  no estamos solos, contamos con el dueño del universo como nuestro Dios, su compañía es segura y para la eternidad.


Tú eres mi Dios, eres todo lo que tengo; tú llenas mi vida y me das seguridad.

Salmos 16:5 TLA


2. Cuidaré de ustedes:

A veces no somos conscientes de lo que nuestro Dios hace para cuidarnos; Él no duerme, nunca se descuida como lo hacemos los seres humanos, nos brinda su protección, nuestro Dios es nuestro guardador.


El protector de Israel nunca duerme ni se deja rendir por el sueño.

Salmos 121:4 PDT


3. Los sostendré:

Como seres humanos a veces por nuestro mal proceder, malas decisiones, tendemos a soltarnos de las manos del Señor y perder nuestro rumbo, sin embargo nuestro Dios, nos sujeta tan fuerte así como un Padre lo hace con su hijo que ama para no perderlo de vista y darle tranquilidad.


No tengas miedo, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te daré fuerzas y te ayudaré; te sostendré con mi mano derecha victoriosa.

Isaías 41:10 NTV


4. Los salvaré:

Nuestro Padre del cielo ha entregado su Hijo amado por amor, para darnos salvación, es tan grave la situación de pecado de la humanidad, que ha provisto lo mejor que tiene con el fin de rescatarnos de una condenación eterna y no vacilará en hacer lo necesario para ir hacia nosotros y salvarnos.


Yo lo salvaré, porque me ama; lo protegeré, porque reconoce mi nombre. Me llamará y yo le responderé; estaré con él cuando se encuentre en dificultades; lo rescataré y haré que le rindan honores. Haré que disfrute de una larga vida y le mostraré mi salvación.

Salmos 91:14‭-‬16 PDT


¡Qué hermoso es tener un Dios que nos ama eternamente, hasta tener canas!


Dios te bendiga


Julia Andrea Bustamante

Comentarios

Entradas populares de este blog

BLOG PARA SEDIENTOS