HAY DIAS ASÍ...
»Hay días en que quisiera no acordarme más de ti ni anunciar más tus mensajes; pero tus palabras arden dentro de mí; ¡son un fuego que me quema hasta los huesos! He tratado de no hablar, ¡pero no me puedo quedar callado!
Jeremías 20:9 TLA
Jeremías fue un profeta llamado por Dios para transmitir mensajes difíciles al pueblo de Israel. A menudo, Jeremías se encontró en situaciones en las que enfrentaba oposición y rechazo por parte de la gente a la que estaba llamado a advertir. En este versículo, Jeremías expresa su lucha interna. A pesar de las dificultades y el deseo de renunciar, el fuego del Espíritu Santo ardía en su interior y no podía contener la Palabra de Dios.
Este versículo nos enseña una importante lección sobre la pasión y la perseverancia en nuestra fe. A veces, podemos enfrentar desafíos y oposición por seguir a Dios y compartir Su Palabra. Sin embargo, como Jeremías, debemos permitir que el fuego del Espíritu Santo arda en nuestros corazones y nos impulse a seguir adelante, incluso cuando las circunstancias sean difíciles.
Nos recuerda que no estamos solos en nuestras luchas y que Dios está con nosotros. Él nos fortalecerá y nos dará la fuerza para perseverar en nuestra fe y en nuestro propósito de compartir Su mensaje de amor y salvación con otros.
Él reviste de fortaleza a su pueblo, es motivo de alabanza para sus fieles, para Israel, su pueblo cercano. ¡Aleluya!
SALMOS 148:14 BLPH
¡Ánimo, HAY DÍAS ASÍ, donde te puedes desanimar y querer tirar la toalla, es ahí donde llega la palabra y arde dentro de tu vida y te dice: ¡NO PARES SIGUE, ¡no te puedes quedar callado!
Dios te continúe bendiciendo
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario