¡HAZ QUE MUERAN!


Así que hagan morir las cosas pecaminosas y terrenales que acechan dentro de ustedes. No tengan nada que ver con la inmoralidad sexual, la impureza, las bajas pasiones y los malos deseos. No sean avaros, pues la persona avara es idólatra porque adora las cosas de este mundo.

Colosenses 3:5 NTV


Sabemos que la palabra morir significa cesar, perecer; es darle fin a algo o alguien que ha estado activamente ejecutando una acción o que tiene vida.

El texto inicial de las escrituras nos insta a los seres humanos a hacer morir aquellas cosas que delante de Dios son pecaminosas, lo terrenal y nos exhorta a enfocarnos en las cosas celestiales; en el pasaje de las escrituras enumera una cantidad de acciones que debemos ponerle fin: 

Impurezas sexuales, malos deseos, bajas pasiones, avaricia, esta última es tan abominable como la idolatría.


Dios nos ha dado libre albedrío, por lo cual cada ser humano tiene la potestad de darle muerte a cualquiera de esas prácticas, nos ha dado dominio propio y su fuerza, para ponerle fin a aquello que no le agrada; haciendo esto tendremos una recompensa eterna que dará mucho más placer que las ofertas que nos hace el mundo.


Mediante su divino poder, Dios nos ha dado todo lo que necesitamos para llevar una vida de rectitud. Todo esto lo recibimos al llegar a conocer a aquel que nos llamó por medio de su maravillosa gloria y excelencia; En vista de todo esto, esfuércense al máximo por responder a las promesas de Dios complementando su fe con una abundante provisión de excelencia moral; la excelencia moral, con conocimiento; el conocimiento, con control propio; el control propio, con perseverancia; la perseverancia, con sumisión a Dios; la sumisión a Dios, con afecto fraternal, y el afecto fraternal, con amor por todos. Cuanto más crezcan de esta manera, más productivos y útiles serán en el conocimiento de nuestro Señor Jesucristo; pero los que no llegan a desarrollarse de esta forma son cortos de vista o ciegos y olvidan que fueron limpiados de sus pecados pasados. Así que, amados hermanos, esfuércense por comprobar si realmente forman parte de los que Dios ha llamado y elegido. Hagan estas cosas y nunca caerán. Entonces Dios les dará un gran recibimiento en el reino eterno de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

2 Pedro 1:3‭, ‬5‭-‬11 NTV





¡Dale fin a lo que tengas que hacer morir, así disfrutarás y recibirás la verdadera Vida!

Es la manera de darle respuesta y valorar el sacrificio de nuestro amado Salvador 


Dios te continúe bendiciendo


Julia Andrea Bustamante


Comentarios

Entradas populares de este blog

BLOG PARA SEDIENTOS