HIJOS LEGÍTIMOS

 


Es verdad que ninguna disciplina al presente parece ser causa de gozo, sino de tristeza; pero después da fruto apacible de justicia a los que en ella han sido ejercitados.

Hebreos 12:11 RVR1960


Un buen padre de familia debe tener la capacidad para disciplinar a sus hijos, la reprensión hace sentir enojo tristeza o incomodidad inicialmente, sin embargo al aprender la lección da satisfacción por recibir los mejores resultados.

De la misma manera, nuestro Padre Celestial está muy interesado en hacernos semejantes a su Hijo Jesucristo, quiere seres humanos sensibles a su voz, personas íntegras; por la anterior razón a veces se ve en la necesidad de disciplinarnos y aunque en el proceso nos haga llorar, nos duela; después nos da tanta felicidad que lo único que hacemos es agradecerle por llamarnos sus hijos, pues si no lo fuéramos, no se interesaría en disciplinarnos.


Si Dios no los disciplina a ustedes como lo hace con todos sus hijos, quiere decir que ustedes no son verdaderamente sus hijos, sino ilegítimos.

Hebreos 12:8 NTV


Nuestro Padre Celestial sabe bien cuáles son las lecciones que nos dan más dificultad aprender y utilizará su vara para disciplinarnos; lo hermoso de todo es que mientras estamos siendo corregidos, su presencia estará dándonos aliento.


Aunque pase por el más oscuro de los valles, no temeré peligro alguno, porque tú, Señor, estás conmigo; tu vara y tu bastón me inspiran confianza.

Salmos 23:4 DHHDK




Si en este momento estás siendo amonestado por el Señor ¡alégrate! Te tiene por hijo legítimo.


Así que alégrense de verdad. Les espera una alegría inmensa, aunque tienen que soportar muchas pruebas por un tiempo breve.

1 Pedro 1:6 NTV


Dios te continúe bendiciendo


Julia Andrea Bustamante



Comentarios

Entradas populares de este blog

BLOG PARA SEDIENTOS