HOJAS DE HIGUERA
Entonces fueron abiertos los ojos de ambos, y conocieron que estaban desnudos; entonces cosieron HOJAS DE HIGUERA, y se hicieron delantales.
Génesis 3:7 RVR1960
El anterior texto nos relata el momento en el cual caen en pecado Adán y Eva, al darse cuenta de su desobediencia se les ocurrió la idea de "coser HOJAS DE HIGUERA y hacerse delantales" para "cubrir su pecado", ellos pensaron que de esa manera iban a agradar a Dios, sin embargo, esto no fue suficiente, Dios mismo tuvo que sacrificar un animal para vestirlos de esa manera cubrir su pecado.
Y Jehová Dios hizo al hombre y a su mujer túnicas de pieles, y los vistió.
Génesis 3:21 RVR1960
De la misma manera sucede con los seres humanos, por siempre el enemigo nos ha querido hacer caer en pecado y nos hace creer que con "HOJAS DE HIGUERA" : Religión, esfuerzos humanos, obras de caridad, "atajos espirituales "etc. vamos a "tapar" nuestro pecado e ir al cielo. La verdad de todo es que a ninguno de nosotros nos alcanzaría ni la vida y ni las obras para salvarnos, no hay ni uno solo que no peque,
por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios, siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús, a quien Dios puso como propiciación por medio de la fe en su sangre, para manifestar su justicia, a causa de haber pasado por alto, en su paciencia, los pecados pasados, con la mira de manifestar en este tiempo su justicia, a fin de que él sea el justo, y el que justifica al que es de la fe de Jesús.
Romanos 3:23-26 RVR1960
tenía que ser Jesucristo, el cordero sacrificado, Santo, sin mancha, quien nunca pecó el que hiciera el sacrificio por toda la humanidad.
El siguiente día vio Juan a Jesús que venía a él, y dijo: He aquí el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo.
S. Juan 1:29 RVR1960
Recuerda, no son nuestras HOJAS DE HIGUERA las que nos justifican delante de Dios, fue la sangre preciosa de Jesucristo quien lo hizo.
Dios te continúe bendiciendo
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario