!HUIRÁ DE VOSOTROS!
Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros.
Santiago 4:7 RVR1960
Por la palabra de Dios sabemos que los que seguimos al Señor tenemos un enemigo que no descansa, su deseo es hacernos daño, desviarnos del camino del Señor, robarnos la fe y matar todo tipo de esperanza, utiliza la tentación, el pecado, todo tipo de perversidad o artimaña con el fin de hacernos caer.
La buena noticia y de acuerdo con el texto bíblico citado, la solución a todo tipo de ataque del enemigo es someternos al Señor. Sujetarse o someterse es aceptar la autoridad o la voluntad de Dios sin oponer resistencia alguna.
¿Quién es el que me ama? El que hace suyos mis mandamientos y los obedece. Y al que me ama, mi Padre lo amará, y yo también lo amaré y me manifestaré a él».
Juan 14:21 NVI
Someternos al Señor es amarle de tal manera que pensamos más en agradarle a Él que a nosotros mismos, obedecerle y darle el primer lugar en todas nuestras áreas, no excluirlo en ninguno de nuestros asuntos, es tener temor de fallarle y no hacerlo por obligación sino por amor. Él ha prometido protegernos y defendernos de cualquier asechanza del enemigo.
«Yo lo libraré, porque él se acoge a mí; lo protegeré, porque reconoce mi nombre.
Salmo 91:14 NVI
El Señor mismo hará que el diablo huya de nosotros, no le quedará otra alternativa que alejarse , pues el León de la Tribu de Judá estará ahí para ahuyentarlo.
Mis enemigos retrocedieron, tambalearon y murieron cuando apareciste. Pues has juzgado a mi favor; desde tu trono juzgaste con imparcialidad. Reprendiste a las naciones y destruiste a los malvados; borraste sus nombres para siempre.
Salmos 9:3-5 NTV
El mejor sometimiento es al Señor de los ejércitos.
¡Oh Señor Dios de los Ejércitos Celestiales! ¿Dónde hay alguien tan poderoso como tú, oh Señor ? Eres completamente fiel.
Salmos 89:8 NTV
Dios te bendiga
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario