INEXTINGUIBLE
Nuestros días sobre la tierra son como la hierba; igual que las flores silvestres, florecemos y morimos. El viento sopla, y desaparecemos como si nunca hubiéramos estado aquí. Pero el amor del Señor permanece para siempre con los que le temen. ¡Su salvación se extiende a los hijos de los hijos
Salmos 103:15-17 NTV
En el anterior texto de las escrituras, Dios quiere darnos una ilustración de lo que es temporal y lo que es eterno.
Las flores al igual que la vida a veces tienen cosas muy llamativas, sus colores, sus aromas, sus formas; sin embargo todo eso es temporal, cada una de esas cosas que vemos, palpamos o percibimos se van a marchitar, son perecederas, no durarán para siempre; la gran noticia es que tal como lo dice el pasaje inicial de las escrituras su amor permanece para siempre y su salvación es por la eternidad.
Como dicen las Escrituras: Los seres humanos son como la hierba, su belleza es como la flor del campo. La hierba se seca y la flor se marchita. Pero la palabra del Señor permanece para siempre. Y esta palabra es el mensaje de la Buena Noticia que se les ha predicado.
1 Pedro 1:24-25 NTV
La gran noticia de Salvación es INEXTINGUIBLE, el amor desbordante de Jesús por las almas nunca perece, siempre estará disponible para un corazón sediento de beber de su misericordia y de la carta de amor más maravillosa que se haya escrito en la tierra: Su palabra.
Se seca la hierba, se marchita la flor, Pero la palabra de nuestro Dios permanece para siempre. Súbete a un alto monte, Oh Sión, portadora de buenas nuevas. Levanta con fuerza tu voz, Oh Jerusalén, portadora de buenas nuevas; Levántala, no temas. Dile a las ciudades de Judá: «Aquí está su Dios». Miren, el Señor Dios vendrá con poder, Y Su brazo gobernará por Él. Con Él está Su galardón, Y Su recompensa delante de Él. Como pastor apacentará Su rebaño, En Su brazo recogerá los corderos, Y en Su seno los llevará; Guiará con cuidado a las recién paridas.
Isaías 40:8-11 NBLA
¡Alégrate! ¡Su amor nunca se acaba!
Dios te continúe bendiciendo
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario