INSTRUMENTOS

 


No dejen que ninguna parte de su cuerpo se convierta en un INSTRUMENTO del mal para servir al pecado. En cambio, entréguense completamente a Dios, porque antes estaban muertos pero ahora tienen una vida nueva. Así que usen todo su cuerpo como un INSTRUMENTO para hacer lo que es correcto para la gloria de Dios.

Romanos 6:13 NTV


Sabemos que un instrumento es fabricado con el fin de cumplir un propósito; de la misma manera Dios nos ha creado para darle honra y adoración..


Yo mismo lo he creado para que me adore.

Isaías 43:21 TLA


Fuimos creados además para servir, para ser útiles en sus manos.


Somos creación de Dios, creados en Cristo Jesús para hacer las buenas obras que Dios de antemano ya había planeado.

Efesios 2:10 NBV


Por las anteriores razones debemos ofrecer los miembros de nuestro cuerpo para adoración y servicio a Dios.

Nuestra boca, nuestros oídos, nuestras manos, nuestra mente, todo nuestro cuerpo debe agradar a Dios; de acuerdo con el texto inicial, un hijo de Dios no debe prestar su boca para lo que no edifica, tampoco escuchar o tocar lo que no exalta al Señor y mucho menos prestar su cuerpo para el pecado; debemos ser herramientas para usos honrosos.


Pero en una casa grande, no solamente hay utensilios de oro y de plata, sino también de madera y de barro; y unos son para usos honrosos, y otros para usos viles. Así que, si alguno se limpia de estas cosas, será instrumento para honra, santificado, útil al Señor, y dispuesto para toda buena obra.

2 Timoteo 2:20‭-‬21 RVR1960


La sangre de Jesucristo sigue vigente para limpiar y perdonar; un corazón arrepentido y santificado es la mejor vasija que Dios usa en su Reino.


¡Eres herramienta de Dios, ahí donde te encuentras Dios te quiere usar!


Comparte con quién Dios te guíe 


Dios te continúe bendiciendo


Julia Andrea Bustamante 



Comentarios

Entradas populares de este blog

BLOG PARA SEDIENTOS