¡INTENTA DE NUEVO !



Porque siete veces cae el justo, y vuelve a levantarse; Mas los impíos caerán en el mal.

Proverbios 24:16 RVR1960


En el  camino de la vida nos encontramos con desafíos,  fracasos y ocasiones en las que nos sentimos derrotados. Sin embargo, la gracia de Dios nos permite intentar una y otra vez.


En la palabra encontramos, ejemplos de personas que experimentaron fracasos, pero no se rindieron. Pedro negó a Jesús tres veces, sin embargo se arrepintió, fue restaurado y se convirtió en un pilar poderoso en la iglesia del Señor

 (Hechos 2: 14-41)


También encontramos a David, quien cometió adulterio y asesinato, pero buscó el perdón de Dios y fue llamado "un hombre conforme al corazón de Dios"(Salmos 51)


La gracia de volver a intentar no significa que debamos tomar nuestros fracasos a la ligera. Más bien, implica aprender de nuestras caídas, arrepentirnos sinceramente y buscar la dirección de Dios para seguir adelante. Es en nuestra debilidad que Su poder se perfecciona.


Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo.

2 Corintios 12:9 RVR1960


Así que, si te encuentras en un momento de desánimo o derrota, recuerda que la gracia de Dios está disponible para ti. No te rindas, Confía en que Dios te fortalecerá y te guiará en tu camino.


Oremos; Querido Dios, gracias por tu gracia que nos permite INTENTARLO DE NUEVO. Ayúdame a aprender de mis fracasos y a confiar en ti en cada paso del camino. Dame la fuerza y la sabiduría para seguir adelante, sabiendo que tú estás conmigo. En el nombre de Jesús, amén.


Dios te continúe bendiciendo


Julia Andrea Bustamante 


Comentarios

Entradas populares de este blog

BLOG PARA SEDIENTOS