¡INTENTA DE NUEVO !
Porque siete veces cae el justo, y vuelve a levantarse; Mas los impíos caerán en el mal.
Proverbios 24:16 RVR1960
En el camino de la vida nos encontramos con desafíos, fracasos y ocasiones en las que nos sentimos derrotados. Sin embargo, la gracia de Dios nos permite intentar una y otra vez.
En la palabra encontramos, ejemplos de personas que experimentaron fracasos, pero no se rindieron. Pedro negó a Jesús tres veces, sin embargo se arrepintió, fue restaurado y se convirtió en un pilar poderoso en la iglesia del Señor
(Hechos 2: 14-41)
También encontramos a David, quien cometió adulterio y asesinato, pero buscó el perdón de Dios y fue llamado "un hombre conforme al corazón de Dios"(Salmos 51)
La gracia de volver a intentar no significa que debamos tomar nuestros fracasos a la ligera. Más bien, implica aprender de nuestras caídas, arrepentirnos sinceramente y buscar la dirección de Dios para seguir adelante. Es en nuestra debilidad que Su poder se perfecciona.
Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo.
2 Corintios 12:9 RVR1960
Así que, si te encuentras en un momento de desánimo o derrota, recuerda que la gracia de Dios está disponible para ti. No te rindas, Confía en que Dios te fortalecerá y te guiará en tu camino.
Oremos; Querido Dios, gracias por tu gracia que nos permite INTENTARLO DE NUEVO. Ayúdame a aprender de mis fracasos y a confiar en ti en cada paso del camino. Dame la fuerza y la sabiduría para seguir adelante, sabiendo que tú estás conmigo. En el nombre de Jesús, amén.
Dios te continúe bendiciendo
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario