INTERCESOR INCANSABLE

 


porque Cristo Jesús murió por nosotros y resucitó por nosotros, y está sentado en el lugar de honor, a la derecha de Dios, e intercede por nosotros.

Romanos 8:34b NTV


La palabra interceder se deriva del latín intercedĕre, es la acción de hablar en favor de alguien para librarlo de un problema o para procurar un bien.

Dios en su infinito amor nos ha provisto de un intercesor incansable, el Señor Jesús es el único intermediario que nuestro Padre Celestial dispuso para darnos respuesta a nuestra necesidad.


Porque hay un solo Dios, y también un solo Mediador entre Dios y los hombres, Cristo Jesús hombre,

1 Timoteo 2:5 NBLA


Es importante tener en cuenta que a la hora de orar debemos hacerlo siempre en el nombre de Jesús, de esa manera la oración llegará al trono de Dios.


De cierto, de cierto os digo, que todo cuanto pidiereis al Padre en mi nombre, os lo dará. Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre; pedid, y recibiréis, para que vuestro gozo sea cumplido.

S. Juan 16:23‭-‬24 RVR1960



Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.

S. Juan 14:13‭-‬14 RVR1960


De igual manera el único mediador de paz entre Dios y los hombres es el Señor Jesús, solo a través de Él nos podemos reconciliar con nuestro Padre Celestial.


y por medio de él, Dios reconcilió consigo todas las cosas. Hizo la paz con todo lo que existe en el cielo y en la tierra, por medio de la sangre de Cristo en la cruz. Eso los incluye a ustedes, que antes estaban lejos de Dios. Eran sus enemigos, separados de él por sus malos pensamientos y acciones; pero ahora él los reconcilió consigo mediante la muerte de Cristo en su cuerpo físico. Como resultado, los ha trasladado a su propia presencia, y ahora ustedes son santos, libres de culpa y pueden presentarse delante de él sin ninguna falta.

Colosenses 1:20‭-‬22 NTV


¡Qué preciosa noticia, saber que tenemos un intercesor incansable en el cielo, el cual está rogando al Padre por nosotros todo el tiempo!


Dios te bendiga


Julia Andrea Bustamante

Comentarios

Entradas populares de este blog

BLOG PARA SEDIENTOS