¡INTOCABLES!
Ningún arma forjada contra ti prosperará, Y condenarás toda lengua que se alce contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos del Señor , Y su justificación procede de Mí, declara el Señor .
Isaías 54:17 NBLA
La anterior es una espectacular promesa para los siervos de Dios, tal como lo menciona el versículo es una herencia otorgada a aquellos que le seguimos, es para todos los que nos consagramos a Él. Sabemos por la palabra del Señor que nuestra lucha no es contra los seres humanos sino contra las tinieblas, contra el enemigo de Dios y debemos ser conscientes que el diablo se vale muchas veces de las personas para atacar, pero no son directamente las personas quienes nos quieren hacer daño sino quien opera en sus corazones.
Pues no luchamos contra enemigos de carne y hueso, sino contra gobernadores malignos y autoridades del mundo invisible, contra fuerzas poderosas de este mundo tenebroso y contra espíritus malignos de los lugares celestiales.
Efesios 6:12 NTV
Nada, absolutamente nada de lo que se quiera levantar en contra nuestra podrá prosperar, nuestro Señor Jesús es el comandante del ejército de Dios, El va adelante como poderoso gigante, para ayudarnos a vencer cualquier artimaña del enemigo, veamos una demostración importante que hace el Señor a uno de sus siervos, por eso es necesario como Josué andar en santidad y en obediencia, saber que el terreno que estamos pisando debe ser santo.
En una ocasión, Josué se acercó a Jericó y vio a un hombre frente a él, con una espada en la mano. Josué se le acercó y le dijo: ¿Eres de los nuestros o eres enemigo? Él respondió: No soy enemigo, acabo de llegar. Soy el comandante del ejército del SEÑOR. Entonces Josué se postró rostro en tierra ante él y lo adoró. Luego le dijo: Yo soy su siervo, Señor, ¿tiene algo que ordenarme? El comandante del ejército del SEÑOR le dijo a Josué: Quítate las sandalias, porque el lugar donde estás es sagrado. Y Josué obedeció.
Josué 5:13-15 PDT
En cada batalla que estemos enfrentando debemos ser conscientes que el príncipe del ejército celestial estará a nuestro lado a través de su Espíritu Santo, aunque el panorama se vea desfavorable a nuestros ojos naturales, Él está presente para defendernos.
No obstante, el Señor está a mi lado como un gran guerrero; ante él mis perseguidores caerán. No pueden derrotarme. Fracasarán y serán totalmente humillados; nunca se olvidará su deshonra.
Jeremías 20:11 NTV
Su presencia es la promesa que nos ha dado como herencia ¡nunca lo dudes!
Dios te bendiga
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario