LA BONDAD DE PAPÁ
Así que si ustedes, gente pecadora, saben dar buenos regalos a sus hijos, cuánto más su Padre celestial dará buenos regalos a quienes le pidan.
Mateo 7:11 NTV
La mayoría de padres de familia, siendo imperfectos, disfrutamos darle regalos a nuestros hijos, aquellas cosas que sabemos necesitan y nos esforzamos para que sean las mejores; es maravilloso ver que de nosotros reciben bienestar. De la misma manera los que creemos y le entregamos la vida a Jesús, podemos recibir buenas dádivas de nuestro Padre Celestial, por hacernos sus hijos.
Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;
S. Juan 1:12 RVR1960
Es importante reconocer, que mucho mejor que nosotros es nuestro Papá del cielo; suple todas nuestras necesidades; más que nadie sabe lo que nos hace falta, Él se deleita en entregarnos lo mejor, a veces le pedimos algo pequeño y su dádiva es algo mayor de lo que estaba en nuestros pensamientos.
Dios tiene poder para hacer mucho más de lo que le pedimos. ¡Ni siquiera podemos imaginar lo que Dios puede hacer para ayudarnos con su poder!
Efesios 3:20 TLA
Si el caso es que tu padre terrenal no ha sido el mejor, si te ha abandonado, o no ha suplido tus necesidades, tienes al Papá del Cielo que te ama y conoce muy bien qué te hace falta, búscalo en oración y pídele aquello que necesitas; si tu Padre te regaló lo más grande que es su Hijo Jesucristo, con toda seguridad no va a escatimar regalarte las otras cosas.
Si Dios no se guardó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿no nos dará también todo lo demás?
Romanos 8:32 NTV
¿Qué esperas para ir a sus brazos, tu Padre está esperando por ti?
Ahora, como ustedes son sus hijos, Dios ha enviado el Espíritu de su Hijo a vivir en ustedes. Por eso, cuando oramos a Dios, el Espíritu nos permite llamarlo: «Papá, querido Papá».
Gálatas 4:6 TLA
¡Nunca olvides la bondad de Papá!
Dios te bendiga
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario