LA BUENA DÁDIVA

 


Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan?

S. Lucas 11:13 RVR1960


Nuestro Padre Celestial se ha caracterizado por ser dadivoso, sus regalos son un don perfecto, sin embargo somos nosotros los que en ocasiones no anhelamos lo que nos tiene provisto para entregar. 

Su Espíritu Santo es un maravilloso regalo, tenerlo es el privilegio que podemos gozar todos los que hemos recibido a Jesús con corazón sincero; el deseo de nuestro Padre Celestial es que diariamente le pidamos ser llenos de su Santo Espíritu, de esa manera tendremos una vida en plenitud.


Y los discípulos estaban continuamente llenos de gozo y del Espíritu Santo.

Hechos 13:52 NBLA


En cada una de nuestras oraciones debe estar el deseo de cultivar la presencia del Espíritu Santo, su dulzura, su amor nos anhela de una manera que no alcanzamos a imaginarnos, quiere ser nuestro amigo, consejero, nuestro guía.


¿O pensáis que la Escritura dice en vano: El Espíritu que él ha hecho morar en nosotros nos anhela celosamente?

Santiago 4:5 RVR1960


Es un buen momento para reconocer que necesitamos ser llenos del Espíritu Santo y saber que tenemos un Padre que nunca cambia, si El dice que nos regala su Espíritu cuando lo pidamos, con toda certeza podemos creerle.


Todo lo que es bueno y perfecto es un regalo que desciende a nosotros de parte de Dios nuestro Padre, quien creó todas las luces de los cielos. Él nunca cambia ni varía como una sombra en movimiento.

Santiago 1:17 NTV


¿Qué te parece si en este momento le pides al Señor su Santo Espíritu y comienzas a cultivar la mejor amistad que puedas tener?


Dios te bendiga


Julia Andrea Bustamante






Comentarios

Entradas populares de este blog

BLOG PARA SEDIENTOS