LA CONTRASEÑA DE DIOS
SEÑOR, ¿quién puede vivir en tu templo? ¿Quién puede subir a tu monte santo ? Sólo el que vive con honestidad, y hace lo justo, pensando y diciendo la verdad; el que no calumnie a nadie, el que no le haga mal a sus semejantes, ni insulte a sus vecinos; sólo el que se aparte de los que Dios desprecia, y el que respete al que teme al SEÑOR; el que cumpla lo que promete, aunque tenga que sacrificarse para hacerlo;
Salmos 15:1-4 PDT
Hoy en día para ingresar a una cuenta bancaria, a un correo electrónico, a las redes sociales o a cualquier aplicación es necesario tener una contraseña de acceso.
Dios en el salmo 15 nos está compartiendo la clave para entrar en su santa presencia y nos dice:
¿Quién habitará en el lugar de Dios?
1. Quien vive con honestidad, hace lo justo piensa y dice la verdad:
Es un estilo de vida que el Señor quiere que tengamos, hace días estudiábamos la integridad como parte de nuestro diario vivir, una vida intachable, en la que Dios se complazca.
2. El que no calumnie a nadie , no le haga mal al prójimo y no insulte a sus vecinos:
Qué poderoso consejo nos está brindando el Señor, es una clave que a veces se nos olvida, como cuando perdemos la contraseña bancaria y la recuperamos, así mismo vuelve Dios a recordarnos lo importante que es para Él que le hagamos bien a nuestros semejantes, incluso al vecino que nos esté haciendo daño.
3. El que tema al Señor y se aparte de los que no aman a Dios:
Hay personas que infortunadamente no tienen la dicha de amar a Dios, lo desprecian y no le tienen temor. El Señor en esta porción de la palabra nos está invitando a tener cuidado con aquellas personas porque pueden hacernos caer en cualquier momento, seguirles amando pero ser tener cautelosos.
4. El que cumpla lo que promete aunque tenga que sacrificarse para hacerlo:
El Señor nos da ejemplo, es un Dios que cumple lo que dice y al hacernos a su imagen y semejanza quiere que seamos hombres y mujeres de palabra, que nuestro si sea sí y nuestro no sea no.
Amados, hoy el Señor nos ha entregado su clave secreta para estar en su presencia, no perdamos la contraseña, sin ella es difícil ingresar.
Dios te bendiga
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario