LA ETERNA JUVENTUD

 


Por eso, no nos damos por vencidos. Es cierto que nuestro cuerpo se envejece y se debilita, pero dentro de nosotros nuestro espíritu se renueva y fortalece cada día.

2 Corintios 4:16 PDT


Cada estado del ser humano debe asumirse con total naturalidad; la vejez es una etapa de la vida que está siendo rechazada en el mundo, los diferentes medios de comunicación, redes sociales han querido alterar el curso natural de la vida, debemos reconocer que es inevitable que nuestro cuerpo deje de envejecer, es un proceso que ningún ser humano podrá detener; no quiere decir que nos descuidemos en nuestro aspecto físico, ni amar el cuerpo que el Señor nos dio, a lo que debemos prestarle verdadera atención es aquello que hace mención el pasaje bíblico inicial, aunque el cuerpo se vaya deteriorando, el espíritu sí se puede renovar cada día si permanecemos unidos al Señor y se lo pedimos.


Oh Dios, ¡pon en mí un corazón limpio!, ¡dame un espíritu NUEVO y fiel!

Salmos 51:10 DHH94I


Dios quiere que cada ser humano tenga una transformación en el espíritu y vuelva a nacer,  su deseo es hacernos nuevas criaturas y así disfrutar del Reino de los cielos.


Jesús le contestó: —Te aseguro que el que no nace de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios. Lo que nace de padres humanos, es humano; lo que nace del Espíritu, es espíritu.

San Juan 3:5‭-‬6 DHH94I


Cuando nacemos del Espíritu,  nuestro ser interior se va renovando día tras día , Dios nos va formando a la imagen de su Hijo y nos va dando a conocer su eternidad.


y se han revestido de la nueva naturaleza: la del nuevo hombre, que se va renovando a imagen de Dios, su Creador, para llegar a conocerlo plenamente.

Colosenses 3:10 DHH94I


Por las anteriores razones debemos permanecer gozosos, pues aunque estemos viejos en el cuerpo, nuestro espíritu se está renovando diariamente, esa es la fórmula de LA ETERNA JUVENTUD.


Dios te continúe bendiciendo


Julia Andrea Bustamante

Comentarios

Entradas populares de este blog

BLOG PARA SEDIENTOS