LA FAMILIA ELEGIDA


Pero ustedes son una familia elegida por Dios, son sacerdotes al servicio del Rey, son su pueblo elegido, pues le pertenecen a él. Dios los eligió para que anunciaran las cosas maravillosas que él ha hecho por ustedes. Él los llamó para que dejaran el pecado y la maldad. Fue como sacarlos de las tinieblas a su luz admirable.

1 Pedro 2:9 NVIS


En el mundo hay familias de  gran nombre, reconocidas por su estatus social, por la posición económica, por la fama; por otro lado hay familias no tan reconocidas pero sí llenas de dificultades en cuanto a  la convivencia, a la economía, un sin fin de situaciones no tan buenas. A los hijos de Dios nos debe llenar de gozo saber que pertenecemos a la familia elegida por Dios, servidores del REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES, elegidos para ser portadores de buenas noticias y saber que somos una familia rescatada de la muerte y condenación para sacar a los que están en oscuridad a la luz admirable de Jesucristo.


Él se entregó a la muerte por nosotros, para rescatarnos de toda maldad y limpiarnos de pecado y tener así un pueblo elegido, dedicado a hacer el bien.

Tito 2:14 NVIS


Antes de la fundación del mundo, ya Dios sabía que lo ibamos a aceptar en nuestro corazón, conocía muy bien que seriamos sensibles a su voz, ahora somos parte de su familia, de su pueblo y ese debe ser un motivo de alegría permanente.


Él pudo elegir a cualquier pueblo de la tierra, pero eligió a los antepasados de ustedes porque los amaba, y los eligió también a ustedes para que hoy sean su pueblo.

Deuteronomio 10:15 TLA


Si tu familia natural aquí en la tierra te ha despreciado o si has sentido que no eres importante, si no sientes que encajas en la sociedad, es el momento de levantar tu cabeza y darte cuenta que estás en la FAMILIA ELEGIDA, somos pertenencia de Dios,  Él es nuestro Padre y nosotros sus hijos.


Porque él es nuestro Dios y nosotros somos el pueblo de su prado; somos un rebaño bajo su cuidado. Si ustedes oyen hoy su voz,

Salmo 95:7 NVI


Dios te continúe bendiciendo


Julia Andrea Bustamante 



Comentarios

Entradas populares de este blog

BLOG PARA SEDIENTOS