¡LA GRACIA ES ÉSTA!

 


 "Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe". 

Efesios 2:8-9


Este versículo enfatiza que la salvación es un regalo de Dios que recibimos a través de la fe, no como resultado de nuestras obras.


La gracia de Dios se define como el favor inmerecido y el amor incondicional que Dios muestra hacia la humanidad. En la Biblia, encontramos numerosas referencias que resaltan la importancia de la gracia de Dios en la vida de los creyentes.


Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo"

 2 Corintios 12:9, 


Esta escritura nos recuerda que la gracia de Dios es suficiente para nosotros en medio de nuestras debilidades y limitaciones.


Porque la gracia de Dios se ha manifestado para salvación a todos los hombres, enseñándonos que, renunciando a la impiedad y a los deseos mundanos, vivamos en este siglo sobria, justa y piadosamente

Tito 2:11-12


Esta escritura nos insta a vivir de acuerdo con los principios de Dios, como respuesta a Su gracia abundante. Además, la gracia de Dios nos impulsa a vivir vidas de gratitud y servicio.


En resumen, la gracia de Dios es un regalo precioso que transforma nuestras vidas y nos capacita para vivir de acuerdo con Su voluntad. Que podamos siempre recordar y apreciar la gracia inmerecida que Dios derrama sobre nosotros como creyentes.


Dios te continúe bendiciendo 


Julia Andrea Bustamante

Comentarios

Entradas populares de este blog

BLOG PARA SEDIENTOS