¡LA MANERA DE AMARTE!



Recordemos que amarnos a nosotros mismos es un mandamiento , después de amar a Dios primero.


Jesús le dijo: —“Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con todo tu ser y con toda tu mente”. Este es el primer mandamiento y el más importante. Hay un segundo mandamiento parecido a este: “Ama a tu semejante como te amas a ti mismo”.

Mateo 22:37‭-‬39 PDT


El amor a sí mismos es un amor diferente al egocentrismo o humanismo que el mundo nos quiere vender, estos se centran en el amor  propio, sin tener en cuenta a Dios, sus principios; además el prójimo no estaría en un lugar de importancia.


El texto bíblico del inicio, nos muestra una bonita manera de amarnos a nosotros mismos y es recibir la sabiduría de Dios, de esa forma le estamos dando a entender que amamos la vida que nos ha dado, que la cuidamos haciendo caso a sus consejos y sus instrucciones; recibir las enseñanzas de Dios nos hará tomar buenas decisiones, tener una vida en bendición y estar convencidos del amor tan grande que nos tiene nuestro Padre, al entregarnos a su Hijo Jesucristo. Si estamos seguros de su amor, nuestra autoestima la llevaremos adecuadamente.


Si te falta amor propio, ya tienes LA MANERA DE AMARTE.


Dios te continúe bendiciendo


Julia Andrea Bustamante













Comentarios

Entradas populares de este blog

BLOG PARA SEDIENTOS