LA MEJOR LABOR

 





‭‭Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís. 

Colosenses 3:23-24 RVR1960‬‬


En estos versículos, se nos recuerda que todo lo que hacemos debe ser hecho con excelencia y dedicación, como si estuviéramos sirviendo directamente al Señor. Nuestro trabajo, nuestras acciones diarias, e incluso nuestras actitudes deben reflejar la gracia y el amor de Cristo. Aunque a veces puede ser difícil mantener esta perspectiva en medio de las tareas cotidianas, es importante recordar que nuestra recompensa final viene del Señor y no de los hombres.


Así que, ya sea en el trabajo, en casa, o en la iglesia, recordemos que todo lo que hacemos tiene un propósito mayor y que nuestro servicio es para Cristo. Que podamos buscar la excelencia en todo lo que emprendamos, sabiendo que nuestra verdadera recompensa viene del Señor, El nos invita a hacer todo con su amor, de esa manera tendremos su bendición en todo lo que hagamos. 


y todo lo que hagan, háganlo con amor.

‭‭1 Corintios 16:14 TLA‬‬


Oremos: Señor, ayúdame a ver mi trabajo diario como una oportunidad para servirte a ti. Permíteme trabajar con excelencia, con alegría y con un corazón dispuesto, sabiendo que todo lo que hago es para tu gloria. Ayúdame a mantener mi enfoque en ti, incluso en medio de las tareas diarias. En el nombre de Jesús, amén.


Hacer las cosas para el Señor es LA MEJOR LABOR. 


Dios te continúe bendiciendo


Julia Andrea Bustamante 



Comentarios

Entradas populares de este blog

BLOG PARA SEDIENTOS