LA MEJOR PORCIÓN
El Señor es la porción de mi herencia y de mi copa; tú sustentas mi suerte.
Salmo 16:5 LBLA
La palabra porción en la biblia se refiere a riqueza, herencia;
El anterior versículo nos da a entender que el Señor es nuestra mayor riqueza , más que dinero, placer o bienes materiales , nuestro tesoro es nuestro amado Salvador Jesucristo.
Jesús, como el Hijo de Dios, es la manifestación suprema de la herencia y el sustento que Dios nos ha dado. En Él encontramos TODO lo que necesitamos espiritualmente.
Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con TODA bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo,
Efesios 1:3 RVR1960
El anterior texto nos dice que en Cristo "nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales". Jesús es la fuente de TODAS las bendiciones espirituales que recibimos de Dios.
Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás.
S .Juan 6:35 RVR1960
Jesús es el pan de vida que nos sustenta y nos sacia espiritualmente. Él es nuestra porción diaria, aquel que nos nutre y nos llena, Cuando reconocemos a Jesús como nuestra porción, nos damos cuenta de que no necesitamos buscar satisfacción en cosas temporales o en otras personas. Él es suficiente para satisfacer nuestras necesidades más profundas.
Mi Dios, pues, suplirá TODO lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.
Filipenses 4:19 RVR1960
Como creyentes, podemos encontrar consuelo y seguridad en saber que Jesús es nuestra porción. Él nos ama incondicionalmente, nos cuida y nos provee. Nos invita a acercarnos a Él y a confiar en que Él es suficiente para satisfacer todas nuestras necesidades espirituales.
JESÚS
¡LA MEJOR PORCIÓN!
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario