LA MEJOR PREDICACIÓN
El Espíritu Santo vendrá y los ayudará, porque el Padre lo enviará para tomar mi lugar. El Espíritu Santo les enseñará todas las cosas, y les recordará todo lo que les he enseñado.
Juan 14:26 TLA
Cuando nuestro Señor Jesús, pasó por ésta tierra, estuvo enseñando a cada uno de sus discípulos y seguidores, les mostró su palabra con ejemplos, vivencias, parábolas y su interés es que cada uno de los que creemos en Él y lo seguimos aprendamos también sus enseñanzas, para poderlo hacer nos dejó su maravillosa presencia a través del Espíritu Santo, quien es nuestro Maestro por excelencia, su dulzura, su amor se hace presente cada que abrimos las escrituras, nos revela su palabra y además nos hace recordarla en el momento preciso, para cada necesidad.
El Espíritu Santo es el mejor predicador, aunque en ésta tierra existen hombres muy usados por Él para enseñarnos su palabra, la prédica que nos da individualmente no se compara con nada, pedirle que nos hable a cada uno en particular es la mejor enseñanza que podemos recibir, suplicarle que nos revele directamente lo que tiene en su corazón es maravilloso, pues el buen Maestro nunca niega su verdad a quien tiene un corazón enseñable y sensible a su voz.
En esa ocasión, Jesús hizo la siguiente oración: «Oh Padre, Señor del cielo y de la tierra, gracias por esconder estas cosas de los que se creen sabios e inteligentes, y por revelárselas a los que son como niños. Sí, Padre, ¡te agradó hacerlo de esa manera! »Mi Padre me ha confiado todo. Nadie conoce verdaderamente al Hijo excepto el Padre, y nadie conoce verdaderamente al Padre excepto el Hijo y aquellos a quienes el Hijo decide revelarlo».
Mateo 11:25-27 NTV
¿Quieres la mejor predicación?
¡Abre tu Biblia y conéctate con el Espíritu Santo!
Él mejor Maestro te espera
Dios te bendiga
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario