LA PIEDRA ANGULAR

 


La piedra que desecharon los edificadores Ha venido a ser cabeza del ángulo.

Salmos 118:22 RVR1960



El anterior texto de las escrituras nos regala una hermosa enseñanza, a veces subestimamos lo pequeño, ignoramos que aquello que en muchas oportunidades se define como insignificante puede ser la respuesta a nuestra principal necesidad; para entender el texto es indispensable saber que en las edificaciones siempre se debe contar con una piedra principal ; los constructores usan piedras sólidas y fuertes que realicen la función de los cimientos o base de la edificación, a partir de estas piedras inician grandes edificaciones o construcciones, siendo así la base estructural o guía del resto de las piedras.


¿Sabías que nuestro Señor Jesús es la piedra principal de la iglesia? Él es quien sostiene y guía el resto de las piedras las cuales somos nosotros,  mucha parte de la humanidad lo ve como alguien insignificante, siendo Él la piedra fundamental, sin Jesús nuestra vida se derrumba, no nos podríamos sostener, no tendríamos una eternidad en paz asegurada.


Para vosotros, pues, los que creéis, él es precioso; pero para los que no creen, La piedra que los edificadores desecharon, Ha venido a ser la cabeza del ángulo;

1 Pedro 2:7 RVR1960


Aferrémonos a la roca principal  para poder llevar con solidez nuestra vida y permanecer firmes hasta que Él vuelva por nosotros.




Ustedes son piedras vivas que Dios está usando para construir un templo espiritual. Por lo tanto, acérquense a Jesucristo, pues él es la piedra viva que la gente despreció, pero que Dios eligió como la piedra más valiosa. Además, ustedes son sacerdotes especiales, y por medio de Jesucristo le ofrecerán a Dios los sacrificios que a él le agradan.

1 Pedro 2:4‭-‬5 TLA


El ser más despreciado de todos vino a ser la maravillosa respuesta a nuestra gran necesidad.


¡Te amamos Jesucristo, nuestra piedra preciosa!


Dios te bendiga


Julia Andrea Bustamante

Comentarios

Entradas populares de este blog

BLOG PARA SEDIENTOS