LA PRINCIPAL NECESIDAD
porque en Él vivimos, nos movemos y existimos.
Hechos 17:28a NBV
En nuestra vida diaria, a menudo nos enfrentamos a desafíos, incertidumbres y momentos de soledad. Es en esos momentos que nos damos cuenta de cuánto necesitamos a Dios. Su presencia y amor incondicional nos sostienen y nos guían en medio de las dificultades.
"¿A quién tengo en los cielos sino a ti? Y fuera de ti nada deseo en la tierra. Mi carne y mi corazón pueden desfallecer, pero Dios es la fortaleza de mi corazón y mi porción para siempre."
Salmo 73:25-26
Cuando todos se van, cuando ya no queda nadie, cuando estamos en el desierto, aún en esa condición, podemos decir, Dios esta con nosotros.
Y tengan por seguro esto: que estoy con ustedes siempre, hasta el fin de los tiempos».
Mateo 28:20b NTV
El ha prometido estar con nosotros todos los días, hasta el final, porque conoce que Él es nuestra PRINCIPAL NECESIDAD, en El estamos completos, Él puede saciar TODO lo que nos falta; ¿Te falta paz? ¿Te falta fuerza? ¿Te faltan recursos? ¿Te falta salud? El es suficiente para todo lo que nos falta.
Por eso, mi Dios les dará todo lo que necesiten, conforme a las gloriosas riquezas que tiene en Cristo Jesús.
Filipenses 4:19 NBV
Oremos: Querido Dios, reconocemos que sin ti no podemos hacer nada. Necesitamos tu dirección, tu consuelo y tu amor en cada paso que damos. Ayúdanos a confiar en ti completamente y a buscar tu presencia en todo momento. Amén.
Dios te continúe bendiciendo
Julia Andrea Bustamante
¡.
Comentarios
Publicar un comentario