" LA TONTERÍA DEL MENSAJE"
El mundo en su propia sabiduría, no conoció a Dios. Así que, Dios en su propia sabiduría, prefirió salvar a los que creen por medio de la tontería del mensaje que anunciamos.
1 Corintios 1:21 PDT
Hoy en día todavía se escucha que el mensaje de la predicación es una tontería, locura o algo sin importancia. El apóstol Pablo en el anterior texto de las escrituras nos está dando a entender que esa predicación que parece ridícula o absurda es posiblemente lo único que Dios utilice para salvar a un ser humano, por tal razón aquellos que tenemos la semilla sembrada en nuestro corazón debemos dar el mismo mensaje que recibimos a otros que están sin esperanza; esa palabra que se implanta en otros hará el efecto y salvará cuando se recibe con mansedumbre.
Por lo cual, desechando toda inmundicia y abundancia de malicia, recibid con mansedumbre la palabra implantada, la cual puede salvar vuestras almas.
Santiago 1:21 RVR1960
Como hijos de Dios debemos estar preparados para entregar el mensaje en cualquier momento y lugar, esas palabras que salgan de nuestros labios pueden salvar un alma de la muerte.
pueden estar seguros de que quien haga volver al pecador de su mal camino salvará a esa persona de la muerte y traerá como resultado el perdón de muchos pecados.
Santiago 5:20 NTV
¡Vamos, no te detengas en seguir entregando el mensaje que para muchos es una tontería, pero para Dios es Salvación!
¡El mensaje de la cruz es una ridiculez para los que van rumbo a la destrucción! Pero nosotros, que vamos en camino a la salvación, sabemos que es el poder mismo de Dios.
1 Corintios 1:18 NTV
Dios te bendiga
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario